Última actualización

Última actualización: 22 de abril de 2012

ver ÚLTIMAS NOTICIAS

4.4.11

Clases personalizadas

Ya están funcionando con éxito las clases con las que algunos jugadores están consiguiendo mejorar rápidamente su juego gracias a una atención y un diseño adaptados a su nivel de juego y necesidades específicas.

Soporte

La fórmula es muy sencilla: el análisis de partidas en ReDeLetras.com. La comunicación se establece a través de Skype, a través del escritorio compartido (clases individuales) o del ingreso en un usuario de ReDeLetras facilitado por nosotros.

Objetivos y seguimiento

Desde el primer momento, alumno y tutor deciden cuáles son los objetivos que desean establecerse, así como la frecuencia aproximada con que se desean las clases y los horarios más adecuados. A lo largo de la evolución del alumno/a, se irá efectuando un seguimiento de su evolución que proponemos ir comentando puntualmente con él, bien a través del correo electrónico o bien en alguna charla personal en Skype. 

Tarifas

Desde enero de 2012, la tarifa para clases individuales es de 10€/hora. Las clases grupales se llevan a cabo con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 5 y su tarifa es de 7€ por participante, en una sesión de una hora y media. Si no eres residente en España, no dudes en consultarnos acerca de las formas de pago. Si estás interesado en estas clases, o en obtener una mayor información, consulta antes la sección de Ofertas de este blog.


1 comentario:

  1. Un maravilloso artículo el que has compartido con todos para poder entender como podemos mejorar en nuestra vida diaria y en la academia, excelente ayuda para muchos los que estamos perdidos

    ResponderEliminar